domingo, 5 de julio de 2009

SER: La Alegría de Jugar

*
La mente tridimensional tiene la tendencia a decirnos que necesitamos tener o hacer ciertas cosas para acceder a los niveles de vida que deseamos (ya sea abundancia, sabiduría, lograr la Ascensión, etc). Sin embargo el fluir de la Vida es mucho más sencillo. No es necesario completar cursos, pagar a 'gurús', viajar a escuchar a los 'sabios', etc; sino que todo lo que necesitamos fluye constantemente en el Momento.

Este blog es simplemente un Juego. Un Juego alegre, gratuito. Permítete ser espontáneo y jugar si surgen ganas, y de no jugar si no fluyen esas ganas. De hecho, al leer ideas es posible que a Uno Mismo (en nosotros) se nos ocurran juegos aún mejores, más apropiados para nuestra vida concreta.

Este blog simplemente vibrará con la frecuencia de la espontaneidad divina, con la alegría juguetona de la bondad.

Algunos posts serán para recordarnos lo valiosos que somos: nuestra divinidad. Otros posts contendrán ideas para jugar o para rechazarlas, pues es nuestra soberanía interior quien nos guía y nos dirá intuitivamente si nos gusta jugar a alguno de los juegos o no. Somos divinos y libres de elegir en cada situación de la vida. Podemos elegir también si jugar o no, y en caso de jugar, ¡podemos seleccionar qué juegos queremos expresar en nuestras vidas! El ideal es que, como Dioses creadores que somos, creemos nuestros propios Juegos Únicos. A nuestra manera.

Mientras jugamos alegremente con la Vida, cuando queramos darnos cuenta, ya estaremos vibrando en la frecuencia vibratoria de la Ascensión. Porque ya Somos lo que Somos: Magníficos Dioses Ascendidos. Los Jugadores de la Luz. Los 'juguetones' de la Unidad.

Niños Dioses, ¡sed bienvenidos a juguetear!
*

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comentarios actualmente cerrados. Si quieres comentar algo podrías inscribirte en el foro 'Concordia y Plenitud' mientras siga abierto:

http://concordiayplenitud.foroactivo.com/

Saludos :-)

☼☼☼

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.