martes, 7 de julio de 2009

Preguntando al Maestro

*
Tienes un Maestro de la Luz siempre a mano, y eres Tú Mism@. Para establecer una confianza con tu propia Sabiduría puedes jugar el siguiente juego:

Haz una pregunta. La que te surja, o la que te guste hacer, o una pregunta de esas que lleva tiempo buscando resolución en tu interior. Ahora imagina que eres un reconocido Maestro que recibe frecuentes visitas por parte de los buscadores de la Luz. Imagina que eres el Sabio que ya es Luz, y que esa pregunta se la hace al Sabio uno de sus visitantes. Juega a responder. Deja que fluya la respuesta, suéltate y di lo que te fluya, lo que salga.

Es un simple juego, no te presiones. Simplemente disfruta mientras tengas ganas, si el juego te gusta. Y cuando te sueltes, las respuestas pronto te sorprenderán por su Sabiduría. De hecho, al aplicarlas en la práctica, son energía que cambia la vida.

Jugando, te habrás convertido en el Sabio que ya Eres. Simplemente habrás aceptado juguetonamente tu propio Ser, tu tesoro interior.

*

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comentarios actualmente cerrados. Si quieres comentar algo podrías inscribirte en el foro 'Concordia y Plenitud' mientras siga abierto:

http://concordiayplenitud.foroactivo.com/

Saludos :-)

☼☼☼

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.