sábado, 11 de julio de 2009

No importa a qué, pero ¡juega!

*
La actitud de soltarnos a jugar espontáneamente nos saca de nuestros problemas, nos reencuentra con lo mejor de uno mismo. No importa a qué jugar, lo que importa es la actitud de estar abierto a la alegría, al momento, a relajarse y a disfrutar.

Tomarnos la vida o las cosas demasiado en serio no hace otra cosa que agudizar los problemas. En cambio al jugar y relajarnos conectamos con esa onda en nuestro interior que es capaz de disolver todos los problemas si le damos la oportunidad.

Toda circunstancia tiene muchos ángulos desde donde interpretarla. Aparte de los ángulos serios y preocupantes, también existen aspectos estimulantes e incluso alegres en cada circunstancia. Es más importante nuestra mirada que las circunstancias en sí.

Jugar y jugar, más allá de lo parezcan las circunstancias, es una actitud propia de dioses y que conduce a la alegría y a la libertad: al reencuentro con lo mejor de uno mismo.

*

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comentarios actualmente cerrados. Si quieres comentar algo podrías inscribirte en el foro 'Concordia y Plenitud' mientras siga abierto:

http://concordiayplenitud.foroactivo.com/

Saludos :-)

☼☼☼

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.